Asesoría contable en Almansa


Presentación

Nuestra empresa fue fundada por Don Juan Antonio Peñaranda Piqueras —diplomado en Ciencias Empresariales y en Estudios Tributarios, colegiado n.º 2038, por el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Alicante—, quien comenzó ejerciendo como experto en asesoría contable, fiscal y laboral el 1 de febrero de 1985 bajo la figura de persona física, y ahora ha dado origen a una Sociedad Limitada Profesional.

Todo su recorrido y criterio profesional serio y responsable, le han hecho merecedor de la confianza y la fidelidad de todos los que han decidido consultarle. Por eso, hoy tiene un equipo de trabajo excepcional.

En Asesoría Peñaranda S.L.P. encontrará un equipo de 6 personas que ofrece un asesoramiento completo y especializado a las empresas, partiendo de un ejercicio individualizado con tendencia hacia el ejercicio en grupo. Este último por razones, entre otras, de la especialización como respuesta natural a la complejidad de los asuntos en una sociedad desarrollada económica y socialmente que requiere esfuerzos y conocimientos, ya que se encuentra en un reciclaje continuado.

Analizamos cada detalle y no dejamos escapar ningún procedimiento, todo para lograr una organización que permita cumplir con las exigencias legales.

Visítenos en la localidad de Almansa, le atenderemos encantados.

Asesoría Peñaranda S.L.P. interior del estudio

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:

967 342 318